Calcio nutritivo en polvo Tiens (Calcio para adultos)


El calcio es el mineral más importante en el organismo y está presente en en los dientes y músculos en un 99% y el 1% restante se distribuye en el torrente sanguíneo, los líquidos intersticiales y las células musculares.

El calcio es importante en nuestro organismo porque es el primer oligoelemento que actúa como defensor ante cualquier enfermedad, ademas recientes estudios científicos revelaron que el consumo de calcio puede prevenir hasta 120 enfermedades entre las principales figuran osteoporosis, artritis, diabetes, estreñimiento, dolores musculares, arritmias cardíacas, infartos, pérdida de la memoria, cáncer de colon, etc.

El calcio favorece al fortalecimiento de los huesos, ademas ayuda a la movilización de los músculos, la actividad neuronal (cerebro), mantener el ritmo cardíaco y colaborar en la buena circulación de la sangre.

Tomando en cuenta la gran importancia de este mineral en nuestro organismo es que la reconocida empresa lider en salud "Tiens", ha elaborado su propio calcio que viene hasta en 5 presentaciones, los cuales son "Calcio Nutritivo en Polvo" "Calcio Para Niños", "Calcio Dietético" "Super Calcio con Lecitina" "Calcio Tableta Masticable" cada uno de ellos tiene una funcion especificia en el cuerpo pero por hoy solo me enfocare en el calcio nutritivo en polvo.

 Calcio Nutritivo en Polvo Tiens

Es uno de los bio-calcios de la empresa tiens elaborado en mezcla de polvo a base de leche descremada y huesos de vaca, conteniendo vitaminas y minerales.

Está elaborado bajo  un proceso natural y ecológico por lo tanto es un calcio orgánico altamente recomendado para aquellas personas que tienen deficiencia de calcio o requieran de suplementar calcio en el organismo.
 Además este calcio nutritivo en polvo tiene una rápida absorción en el organismo pues tiene una disponibilidad del 95% que rápidamente se adhiere al organismo y a los huesos, esto quiere decir que el calcio nutritivo en polvo "Tiens" es superior en 6 veces en efectividad a cualquier otro calcio que se vende en boticas y farmacias, cuyo particularidad es que son calcios elaborados químicamente  y que solo tienen una disponibilidad del 15% al 27%. 

Presentación y Contenido del Calcio Nutritivo en Polvo Tiens.

El calcio en polvo viene en una presentación de  10 sachets (en una cajita), cada sachet contiene 10 gramos de calcio.

¿Cómo se toma y cuales son la dosis que debo tomar del Calcio Nutritivo?

Generalmente se puede tomar un sachet al día y 2 sachets por día para personas que sufran de enfermedades producto de la descalcificación de este mineral..

Es muy importante señalar que como este producto es un calcio biológico se recomienda vertir el contenido del sachet en un vaso con agua tibia, disolverlo todo con una cuchara y tomarlo 30 minutos o 45 minutos antes del desayuno.

¿Quienes pueden tomar el Calcio Nutritivo en Polvo Tiens?

Pueden consumir este calcio cualquier persona mayor de 18 años y menor de 70 años que desee nutrir su organismo y prevenir enfermedades que estén relacionadas con la descalcificación de este mineral.

Personas que esté descalcificadas y que estén con problemas de salud como osteoporosis, artritis, artrosis, dolores musculares, dolor de articulaciones.

Personas que sufran de arritmias cardíacas, estreñimiento, caída de cabello, o que comúnmente pierdan piezas dentales.

Madres gestantes, y as mujeres que han sido intervenidas en cualquier operación y todas aquellas que su ciclo menstrual haya terminado.

Pacientes  que tengan problemas con el sistema nervioso, como Alzheimer, pérdida de la memoria, lagunas mentales, nerviosismo, etc.


¿Cuánto tiempo debo tomar Calcio?

Se puede tomar 3 cajas del Calcio Nutritivo en Polvo al año, es decir 30 sachets durante un año, pero si usted desea tomar calcio todos los días para tener una salud envidiable lo puede hacer ya que el calcio Tiens es un calcio biológico y no químico por lo tanto no tiene efectos colaterales,aquí no hay exceso de calcio  que genere después cálculos renales, porque simplemente este calcio nutritivo se absorbe en el organismo, y usted goza de una buena salud.

¿Deseas saber más de este producto? , ¿Te gustaría incluirlo en tu alimentación?entonces contáctate conmigo, ve a la parte superior de este blog, categoría contacto, estaré dispuesto ayudarte.

Aquí dejo un video tomado de you tube para más referencia sobre el Calcio Nutritivo Tiens.






Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Necesito comprar el calcio, me pueden indicar si en Guatemala lo venden y en donde, tengo una fractura que no ha cicatrizado

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeño tiene leucemia puede consumir calcio nutritivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mili para tratar la leucemia requiere de calcio mas otros productos que puedan elevar las defensas de tu niño y regularizar su problema.
      Tenemos un calcio para niños, el cual es ideal para niños menores de 12 años.
      Gracias por tu comentario, si deseas contáctate conmigo para asesorarte.

      Eliminar
  3. ¿QUE TAN BUENO ES EL CALCIO CHINO QUE USTEDES PROMOCIONAN? PREGUNTO ESTO PORQUE HE TOMADO CALCIBON D + EL FJADOR BONAMESS Y NO VEO MUCHOS RESULTADOS PARA MI PROBLEMA DE OSTEOPOROSIS, GRACIAS POR SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La efectividad del calcio, considerando el testimonio de mis pacientes a los cuales yo he tratado, te puedo decir:
      Con el consumo del quinto sachet elimina los calambres
      Consumiendo una caja entera, se alivian cualquier dolor reumático o de enfermedades reumatoideas.
      Consumiendo 15 días calcio nutritivo. la persona que ha sufrido de una rotura de cadera, se recupera notablemente y puede ya caminar.
      Consumiendo 6 cajas de calcio se revierte cualquier problema de osteoporosis.

      Eliminar
  4. Necesito comprar calcio tiens para mi esposo, donde lo consigo en Guatemala, me urge!!!

    ResponderEliminar
  5. Susana no tengo por ahora esa información, es mas creo que no hay sucursal en Guatemala, intenta por el internet buscar y comprar productos Tiens en LÌNEA, si es así házmelo saber, te puedo dar mi código Tiens para que puedas obtener un mayor descuento en tus compras.

    ResponderEliminar
  6. Estoy en Peru Lima dirección para comprar o teléfono por favor Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta información podría dársela personalmente llamando al 956677159 preguntar por Omar Monteza

      Eliminar
  7. Totalmente recomendado, mi fisioterapeuta me recomendo calcio pero en polvo y desde que lo tome empece a sentir mejoria yo tenia dolor de columna, dolor de rodillas y con la primera caja me senti mucho mejor.
    No tiene efecto adversos, al contrario alivia los dolores musculares

    ResponderEliminar
  8. Vivo en Bogotá Colombia, aquí lo puedo encontrar, en qué parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te sugeriría que te comuniques conmigo dejándome un mensaje através de mi correo tienscix@gmail.com o a través de facebook y te diré más información de los lugares donde puedes encontrar el calcio.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, este calcio me ayuda con el pico de loro en la columna?, si es así como puedo adquirirlo?, vivo en Bolivia. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reynaldo, gracias por comentar, por supuesto que este calcio puede ayudarte me dices que vives en Bolivia, pero en qué ciudad, localidad, si deseas más comunicación por favor comunicate al sgte correo: tienscix@gmail.com o búscame en facebook como tienscix y te diré la manera de como ayudarte

      Eliminar
  10. Yo quisiera saber mi mama tiene osteoporosis, es operada d los ovarios y utero,le receraton fijador mas calcio y quisiera usar su producto,es necesario usar fijador y como lo pued tomar ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar,en este caso solo es necesario que tome el calcio nutritivo en polvo, sin fijador, porque este calcio tiene como fijador natural al fósforo el cual permite que haya una mejor absorción del calcio en el organismo, además este calcio es en polvo y se absorbe directamente en el cuerpo a diferencia de los calcios químicos que se venden en las farmacias.

      Eliminar

Por favor, escribe tu comentario.